lunes, 20 de diciembre de 2010

CREMA CALABAZA DE MI MUJER

Esta crema ademas de estar muy rica y no aportar tantas grasas y calorias,estoy en el deber de compartirla con tod@s y decir que es una de tantas que le salen muy bien a mi querida esposa.!!parece que es sabado sabadete!!
BUENO,
ingredientes: cebollas troceadas, zanahorias, patatas, calabaza, caldo de pollo, poca sal,pimienta y una pizca de nuez mosqueada ja ja ja .
Empezamos,bueno empieza ella dorando la cebolla a fuego medio alto,agrega las patatas,zanahoria,calabaza,pizca de sal y pimienta.lo rehoga todo para mezclar sabores(unos 7 minutos).entonces cubre de caldo justo hasta las verduras.
mientras hay que intentar enseñar a la pequeña de la casa a bailar la danza de los siete velos.
seguimos a fuego medio fuerte hasta que medio se desagan las verduras (importante no dejar de mover).la zanahoria quedara un pelin mas entera.pasamos la batidora y emplatamos en cuenco con picatostes.(si la quereis mas o menos cremosa solo teneis que añadir al final mas caldo o por el contrario dejar un poco mas en el fuego)
se me olvidaba la nuez mosqueada.noelia la hecha al final.si le hecha mucha es que esta mosqueadisima.








2 comentarios:

  1. PROBARE LA RECETA, COMO ESTOY A DIETA ME VENDRA BIEN,YA TE CONTARE

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena la receta y si te fijas, no lleva nata como la mayoria de cremas.Esta bien para dietas.Gracias por comentar

    ResponderEliminar